Online only

Pro Plan® EN Gastroenteric Canine

New

$ 348

Pro Plan® EN Gastroenteric Canine es una dieta clínica para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades. 

Pro Plan EN Gastroenteric Canine es alimento formulado para ayudar en el tratamiento de trastornos gastroentéricos o estado de convalecencia, desde el destete. También se puede utilizar como auxiliar en el tratamiento de enfermedades pancreáticas y hepáticas no relacionadas a encefalopatía.

✔ Contenido bajo en grasa para reducir la mala digestión de las grasas.

✔ AGCM - contiene aceite de coco con niveles elevados de ácidos grasos de cadena media para proporcionar una fuente de energía fácil de digerir y absorber. 

✔ Bajo contenido en residuos - digestibilidad elevada para favorecer la absorción de nutrientes y ayudar a reducir la carga alimentaria en el intestino comprometido. 

Presentación disponible: 2.72 kg (6 lb) y Lata de 13.2 oz

Maíz, arroz*, harina de gluten de maíz*, proteínas de ave deshidratadas*, pulpa de remolacha deshidratada, subproducto aromatizante, aceite de coco* (4%), sustancias minerales, grasa animal, mono y diglicéridos, aceite de soja, aceite de pescado, inulina.

  • Proteína Cruda: 24%
  • Grasa Cruda: 10.5%
  • Fibra cruda: 2%
  • Humedad: 7%