Online only

Iron Dog Cachorro

New

$ 201

Iron Dog® Cachorro aporta la alimentación completa y balanceada para los cachorros ya que requieren de una mayor fuente de energía y proteína para el buen desarrollo físico y mental durante los primeros meses de vida. 

Iron Dog es un alimento hecho en México con fórmula europea que brinda a tu mascota una nutrición super premium a un precio justo para tu bolsillo. 

Iron Dog es una croqueta que brindará un brillo hermoso en el pelaje de tu mascota, heces firmes y un sabor inigualable que encanta a todos los perros y cachorros. Iron Dog es la marca de alimento para perros que estabas esperando para gastar menos, sin descuidar la nutrición de tu mascota. 

✔ Heces firmes y compactas

✔ Creado y diseñado para cachorros, hermbras gestantes y lactando.

✔ Su principal ingrediente Harina de Carne de Cerdo proporciona una excelente palatabilidad y digestibilidad.

  • Proteina Cruda: 28%
  • Grasa: 14%
  • Humedad: 10%
  • Fibra: 5%
  • Cenizas: 18%

Harina de carne de cerdo, maíz, trigo, arroz, harina de hueso de cerdo, soya, grasa de origen animal (pollo), sal, lisina, metionina, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, manganeso, zinc, iodo, selenio, vitamina A, vitamina B3, vitamina E, vitamin C, riboflamina, cianocobalamina, tiamina, piridoxina, biotina, ácido fólico, pantotenato de calcio, niacina, colina, antioxidantes (BHA, BHT, alfatocoferol, y agentes quelantes), extracto de yuca, extracto de levadura, (paredes celulares de Saccharomyses cerevisiae).

iron dog cachorro dosis