Online only

Iron Dog Alta Proteina

New

$ 504

Iron Red Dog® Alto en Proteina aporta una formula dedicada a los perros de trabajo ya que requieren una ingesta calórica mayor, la alta actividad exige un alimento con una mayor cantidad de nutrientes por día.

Iron Dog es un alimento hecho en México con fórmula europea que brinda a tu mascota una nutrición super premium a un precio justo para tu bolsillo. 

Iron Dog es una croqueta que brindará un brillo hermoso en el pelaje de tu mascota, heces firmes y un sabor inigualable que encanta a todos los perros y cachorros. Iron Dog es la marca de alimento para perros que estabas esperando para gastar menos, sin descuidar la nutrición de tu mascota.

✔ Heces firmes y compactas

✔ Cubre las necesidades de perros con actividad moderada alta

✔ Su principal ingrediente Harina de Carne de Cerdo proporciona una excelente palatabilidad y digestibilidad

  • Proteina Cruda: 27%
  • Grasa: 14%
  • Humedad: 10%
  • Fibra: 5%
  • Cenizas: 10%

Harina de carne de cerdo, maíz, trigo, arroz, harina de hueso de cerdo, soya, grasa de origen animal (pollo), sal, lisina, metionina, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, manganeso, zinc, iodo, selenio, vitamina A, vitamina B3, vitamina E, vitamin C, riboflamina, cianocobalamina, tiamina, piridoxina, biotina, ácido fólico, pantotenato de calcio, niacina, colina, antioxidantes (BHA, BHT, alfatocoferol, y agentes quelantes), extracto de yuca, extracto de levadura, (paredes celulares de Saccharomyses cerevisiae).

iron dog dosis alta proteina