Pro Plan® Sensitive Skin Salmón & Arroz - Envío Gratis View larger

Online only

Pro Plan® Sensitive Skin Salmón & Arroz

New

$ 40

Pro Plan® Sensitive Skin Salmón & Arroz ayuda a aliviar los problemas dermatológicos presentes en los perros adultos. Suelen ser frecuentes cuando no se cuenta con una nutrición adecuada o bien si hay hipersensibilidad a algunas sustancias entre las que se encuentra la proteína.

La sensibilidad puede manifestarse por una serie de reacciones entre las que se encuentran el prurito e irritación de la piel. En estos casos es importante limitar el riesgo por medio de una alimentación adecuada como Pro Plan® Sensitive Skin Salmón & Arroz que es de fácil digestión con una proteína alternativa como el salmón.

✔ Incluye proteína de salmón de alta tolerancia y digestibilidad.

✔ Sus ingredientes de alta calidad proporcionan mayor palatabilidad.

✔ Su aporte de ácidos grasos favorece la salud dermatológica y belleza del pelaje

✔ Su consistencia la hace más palatable y de fácil aceptación.

✔ Ayuda a una mejor hidratación

Agua suficiente para proceso, carne de salmón, arroz, carne de pescado, proteína de papa, aceite de maíz, zanahoria, inulina, cloruro de potasio, carragenina, goma garrofin, goma xantana, goma guar, fosfato tricálcico, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina, niacina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, hidrocloruro de piridoxina, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, yoduro de potasio, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, biotina, selenito de sodio.

  • Proteína Cruda: 7%
  • Grasa Cruda: 5%
  • Fibra cruda: 1.5%
  • Humedad: 78%