Toallas de Limpieza Gatos - Envío Gratis View larger

Online only

Toallas de Limpieza Gatos

New

$ 139

Utiliza las toallitas húmedas para Gatos de Earthbath con extracto de Awapuhi para limpiar de forma segura el polvo y olor entre baños. La acumulación de caspa y saliva son de las principales causas de alergias en nuestros gatos, y el uso de las toallas húmedas ayudan a eliminar este problema rapidamente.

Además tendrás un gato super suave, que huele delicioso y con un pelaje muy brillante. Los limpiadores de acción suave refrescan y desodorizan, mientras que el extracto de te verde con sus propiedades anti-oxidantes lo protegerán de daños que pudiera ocasionar el medio ambiente.

El Awapuhi Hawaiano, acondiciona el pelo y adiciona un brillo saludable mientras el Aloe Vera y la Vitamina E humectan el pelaje y la piel.

  • 100% Biodegradable
  • 100% Natural
  • Adecuado para uso humano
  • 100% libre de jabón
  • Seguro para ti, tu mascota y el Planeta.

Caja con 100 toallas

Agua purificada, polisorbato 20 (derivado natural del sorbitol), extracto de awapuhi hawaiano, aloe vera, vitamina E, extracto natural de Té Verde, y ácido benzoico (conservador natural).

No-Contiene: Nada que pudiera dañarte a ti, tu mascota, o al planeta tierra. Este producto NO contiene: Parabenos (causantes de cancer), fosfatos, ftalatos, DEA (carcinógeno), tintes sintéticos o perfumes.La espuma resultante del baño es completamente segura y no dañará niños, pastos u otros seres vivos.

Reviews

Click here to leave a review