Online only

Caress

New

$ 348

Producto elaborado con flores de Bach indicado para cualquier situación que le genere estrés a su mascota: especialmente si presenta una demanda de atención fuera de su comportamiento habitual o ladra sin razón aparente. Las esencias florales no cambiarán el temperamento inherente a una raza o animal en particular, pero lo ayudarán a recuperar el balance emocional. Este producto no es un medicamento. No sustituye un tratamiento médico ni la consulta con un especialista en conducta o nutrición animal. No cura enfermedades físicas. Restablece el balance emocional, lo cual puede verse reflejado en la eliminación o diminución de ciertas conductas negativas o dañinas del animal, siempre y cuando estén directamente relacionadas con factores emocionales y se administren de manera adecuada. Si hay factores físicos, médicos o genéticos, las esencias complementarán el tratamiento médico, nutricional, conductual o de rehabilitación que se esté realizando en conjunto con un especialista. 

✔ Efecto calmante y relajación.

✔ Elimina/reduce el exceso de entusiasmo/energía relacionados con el estrés y ansiedad por separación y/o una alta demanda de atención.

✔ Este producto no es un medicamento, es natural, no tiene efectos secundarios, no causa adicción, no está contraindicado con ningún medicamento o etapa del desarrollo animal, es seguro y actúa a nivel emocional a través de vibración energética.
Medidas: Frasco Gotero

Frasco Gotero

Reviews

Click here to leave a review