Habitrail Playground Nave Espacial - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Habitrail Playground Nave Espacial

$ 302

Más información

Habitrail Playground Nave Espacial. Habitrail reproduce el hábitat natural de los hámsters y gerbos. En estado salvaje, los hámsters viven en una gran red de pequeñas cámaras subterráneas conectadas por túneles. 

Habitrail hace que el hámster se sienta como en casa, acercando la vivienda lo mas posible a las condiciones de la vida real. Nuestros principales hábitrail replican cámaras naturales, mientras que nuestros caminos de interconexión simulan la experiencia de túneles en la naturaleza. Con la construcción de un entorno que incluye cámaras y túneles se crea un ambiente acogedor y confortable que permite a la mascota sentirse seguro y protegido.

✔ Habitrail reproduce el hábitat natural de los hámsters y gerbos.

✔ Habitrail hace que el hámsters se sienta como en casa, acercando la vivienda lo mas posible a las condiciones de la vida real.

✔ Con la construcción de un entorno que incluye cámaras y túneles se crea un ambiente acogedor y confortable que permite a la mascota sentirse seguro y protegido.

Medidas: 25x12x24.5

Modo de uso: Una excitante forma de añadir espacio habitable a su sistema habitrail. También puede ser utilizado como área higiénica. 

Recomendaciones: Incluye tres puertos de conexión que permiten crear una gran variedad de configuraciones de montaje. El panel de malla de alambre permite una mejor circulación de aire. La tapa de bisagras permite un fácil acceso a la mascota. La base de varios niveles sirve para hacer nidos y acumular alimentos.

Reviews

Click here to leave a review