Habitrail Playground Rueda - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Habitrail Playground Rueda

$ 386

Más información

Habitrail Playground Rueda. Habitrail reproduce el hábitat natural de los hámsters y gerbos. En estado salvaje, los hámsters viven en una gran red de pequeñas cámaras subterráneas conectadas por túneles. Habitrail hace que el hámster se sienta como en casa, acercando la vivienda lo mas cercano a las condiciones de la vida real. Nuestros principales habitrail replican cámaras naturales, mientras que nuestros caminos de interconexión simulan la experiencia de túneles en la naturaleza. 

Con la construcción de un entorno que incluye cámaras y túneles se crea un ambiente acogedor y confortable que permite a la mascota sentirse seguro y protegido. 

Modo de uso: Ofrezca a la mascota un bocadito, pasándolo por la abertura del hábitat, y observe como la mascota empieza a caminar y conocer su hábitat. Cámara especial para trepar. 2 aberturas para empalmes que permiten crear conexiones con múltiples componentes. 

Funcionamiento silencioso. Se ajusta por fuera de la jaula. Dispositivo protector para los excrementos, de diseño singular. Fácil de limpiar. Recomendaciones: Algunas mascotas tienen la tendencia de mordisquear su jaula y los accesorios si no se les proporcionan otros objetos, por ejemplo juguetes para masticar. 

✔ Habitrail reproduce el hábitat natural de los hámsters y gerbos.

✔ Habitrail hace que el hámsters se sienta como en casa, acercando la vivienda lo mas posible a las condiciones de la vida real.

✔ Con la construcción de un entorno que incluye cámaras y túneles se crea un ambiente acogedor y confortable que permite a la mascota sentirse seguro y protegido.

Medidas: 22 x 14 x 22

Reviews

Click here to leave a review