Spray Atrayente Go Here - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Spray Atrayente Go Here

$ 161

Más información

¿Cansado de limpiar desechos de tu perro por toda tu casa o tener que sacarlo al jardín y esperar a que haga sus necesidades? Entrenar a tu amigo perruno nunca fue tan sencillo y rápido con el Spray Atrayante Housebreaking Go Here de Nature's Miracle especialmente formulado para ayudar a entrenar a mascotas a hacer sus necesidades en donde se desea que lo hagan.

El Spray Atrayante Go Here contiene feromonas que actúan para atraer a tu perro como señal de que "está bien" hacer en la zona donde le indiques. Su fórmula concentrada es de larga duración e ideal para usar como entrenamiento dentro y fuera de tu casa.

Dentro de casa: Durante el entrenamiento rocía el Spray Atrayente Go Here a 3 cm de la superficie en la que deseas que tu perro pueda hacer sus necesidades. Permítele a tu mascota olfatear el producto en la zona tratada y dale un premio cuando logre hacer ahí para que reconozca que es el lugar aprobado.

Fuera de casa: Rocía en las áreas donde quieras que tu mascota haga sus necesidades y repite el proceso con frecuencia mientras entrenas a tu perro, especialmente después de alimentarlo.

Precaución: Mantén este producto fuera del alcance de los niños y las mascotas para evitar el consumo involuntario. En caso de contacto con los ojos, lava con abundante agua.

Agua, fragancia, propilenglicol, Diazolindinyl Urea, propilparabeno y metilparabeno.

Reviews

Click here to leave a review