Spray Anti Mordidas - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Spray Anti Mordidas

$ 153

Más información

Los perros muerden por muchas razones. Puede ser como respuesta natural a la ansiedad, aburrimiento, hiperactividad o por molestia de las encías y en lugar de morder sus juguetes tienden a irse por tus zapatos, muebles, cortinas entre otras cosas en tu hogar. Detén el comportamiento no deseado de tu compañero con No Chew Deterrent, spray formulado con un sabor amargo y un perfume de feromonas para ayudar a disminuir la ansiedad de morder.

El Spray Anti Mordidas es ideal para usar en el entrenamiento de tu perro ya que está hecho con un sabor amargo para desalentar la repetición de los comportamientos no deseados como lamer o morder tus cosas o muebles. La fórmula de No Chew Deterrent es de larga duración y además es libre de alcohol para no hacerle daño a tu amigo perruno.

Agita bien antes de usar y aplicar el Spray Anti Mordidas en el objeto que tu perro muerde con frecuencia. Presiona suavemente su boca sobre el área tratada para permitirle probar el producto y a la próxima que quiera morder el objeto y con sólo olerlo podrá reconocer el desagradable sabor amargo.

Nota: Mantener cerrado cuando no se utilice.

Agua, extracto de andrographolide y kalmagin, extractos de hierbas, extractos de flores, extractos de semilla de plantas, aceites esenciales, isopropanol, propilenglicol, diazolidinilurea, propilparabeno, metilparabeno .

Reviews

Click here to leave a review