Urine Off Pequeños Animales Spray - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Urine Off Pequeños Animales Spray

$ 68

Más información

Sabemos que en ocasiones, por más que limpies los olores y las manchas que deja tu pequeño amigo persisten, Urine Off Pequeños Animales Spray te facilitará la tarea de la limpieza, ya que elimina por completo manchas y olores a profundidad, incluso la orina de hurón, considerado por muchos como uno de los olores más potentes causadas por pequeños animales.

Urine Off puede utilizarse para limpiar las áreas en las que se encuentra tu pequeño peludo, es ideal para la limpieza de las jaulas y efectivo en otras superficies como alfombras, telas, tapicería, entre otras.

La fórmula de Urine Off Pequeños Animales elimina las manchas y olores persistentes de la orina ya que utiliza una combinación natural de microorganismos y enzimas para digerir los cristales de ácido úrico que producen el aroma de la orina, la urea (sustancia pegajosa en la orina) y proteínas que promueven el crecimiento de patógenos.

¡Con Urine Off tu casa estará siempre impecable y libre de malos olores!

Su presentación de 118 mililitros con válvula tipo spray es ideal para tenerla en casa y llevarla contigo cuando sea necesario.

Limpia la orina reciente con papel absorbente.

Remoja el área a tratar con Urine Off Pequeños Animales, deja actuar por unos minutos y después puedes retirar el excedente con agua.

Repite si es necesario y cuanto más absorbente sea el material, como los sillones y camas, se requerirá volver a repetir el proceso con mayor cantidad de Urine Off.

En superficies duras puedes utilizar un cepillo para ayudar a que Urine Off penetre en el área.

Nunca utilices Urine Off con otros limpiadores o productos químicos, si ya has aplicado otros productos químicos, asegúrate de enjuagar varias veces para eliminar todos los restos y deja secar por completo antes de utilizar Urine Off.

Para un mejor resultado puedes utilizar el detector de orina Urine Finder.

*No usar en mascotas

Enzimas y microorganismos no patógenos en una compleja mezcla de tensioactivos.

Reviews

Click here to leave a review