En Existencia

Collar Anti Pulgas Seresto: Perros & Gatos

$ 554

Más información

El collar para pulgas y garrapatas para perros, Seresto® no es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Se ha desarrollado utilizando una novedosa combinación de materiales que posibilitan la liberación de los principios activos de una forma controlada, a dosis muy bajas, y ofrece a tu perro hasta 8 meses de proteccióncontra pulgas y garrapatas. 

Las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu perro. Son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. Además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. Con Seresto® puedes evitarlo de forma fácil.

✔ Elimina las pulgas. Y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno. 
✔ Tiene una duración de hasta 8 meses. 
✔ Se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño. 
✔ Está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad. 
✔ Permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos. 
✔ Es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente. 
✔ Es resistente al agua. 
✔ Tu perro está protegido, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascota


Seresto® es cómodo y fácil de colocar

  1. Extrae Seresto® de la bolsa que hay dentro de la caja y desenrolla el collar.
  2. Asegúrate de retirar los restos de plástico que queden adheridos en la parte interior.
  3. Colócalo alrededor del cuello de tu perro y pasa el extremo a través de la hebilla.
  4. Ajústalo dejando una holgura de dos dedos entre el collar y el cuello del perro. Procura no dejar el collar demasiado suelto, ya que podría salírsele por la cabeza.
  5. Y recuerda ajustarlo periódicamente a medida que el cachorro va creciendo Una vez conseguida la holgura óptima, corta el exceso de collar dejando solo 2 cm. ¡Y listo!


1. Los principios activos de Seresto® son aptos para tu perro
 
Seresto® se ha sometido a rigurosos ensayos para garantizar que todos los principios utilizados sean aptos no solo para tu perro, sino también para ti, tu familia y el medio ambiente

2. Ha sido rigurosamente probado en perros* 
Su elevado margen de seguridad lo hace ideal para perros a partir de 8 semanas de edad. Los estudios de campo han demostrado que Seresto® puede ser utilizado de forma segura en combinación con otros productos, tales como pipetas y comprimidos. 

3. Es apto para toda la familia 
Los principios activos de Seresto® se encuentran protegidos dentro del collar y se liberan a dosis muy pequeñas, lo que hace que su uso sea seguro para tu familia y el hogar. Esto ha podido confirmarse mediante varios estudios de seguridad. De todas formas, como cualquier tratamiento, hay que seguir los procedimientos estándar de seguridad. 

4. Seresto® es seguro para el medio ambiente 
Como los principios activos de Seresto® se encuentran dentro de la matriz de polímero, el collar es resistente al agua y no es necesario que lo retires para bañar a tu perro o cuando se mete en el agua. Los principios activos se almacenan en su capa de grasa de la piel y el pelaje, lo que limita su paso al agua y garantiza la seguridad para el medio ambiente. 

5. Es un producto Bayer

Reviews

Click here to leave a review