En Existencia

Twist n Treat Teaser

$ 102

Más información

Twist n Treat Teaser de PetSafe es el juguete interactivo ideal para tu gato. El juguete incluye una pluma que invita a tu gato a jugar y pasar horas intentando obtener los premios que se encuentran en el interior. Twist n Treat Teaser dispone de dos mitades ajustables para aumentar o disminuir la dificultad para sacar las recompensas del juguete y una pluma extra. También puede añadir pequeñas golosinas o untar con queso o mantequilla de maní para prolongar el tiempo de actividad y juego.

El juguete Twist n Treat Teaser está diseñado para recompensar a tu gato mientras juega y también para evitar la sobre-alimentación al disminuir la velocidad en la que ingiere el alimento. Con Twist n Treat Teaser tu gato desarrollará su instinto cazador de una manera divertida.

*Despegue la pluma para lavar Twist n Treat Teaser en la lavavajillas.

  • Gira las dos mitades del juguete Twist n Treat Teaser y llena de golosinas o alimento para tu gato. Después vuelve a girar el juguete y ajusta la distancia de las dos mitades. Deja las dos mitades muy separadas al principio y ve ajustando para aumentar la dificultad del juego y prolongar el tiempo de actividad.

Reviews

Click here to leave a review