Exact Rainbow Conversión y Adolescencia - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Exact Rainbow Conversión y Adolescencia

$ 278

Más información

El alimento para la conversión y adolescencia Kaytee Exact Rainbow es una dieta premium para el proceso de conversión y adolescencia de los pericos y conuros. Presentaciones disponibles: 1.5 lb

  • Exact Rainbow Conversión y Adolescencia mejora la aceptación inicial al introducir un alimento extruido, y es la forma más fácil de convertir el pájaro de una semilla o de otra dieta con la nutrición de Exact Rainbow.
  • Proporciona nutrición diaria prima
  • Combina los ingredientes de la más alta calidad con los nutrientes necesarios para producir un arco iris de colores atractivos.
  • No tiene conchas o cascaras para evitar desorden dentro y alrededor de la jaula
  • Cada pepita contiene nutrición exacta para asegurar que su ave obtenga la nutrición adecuada para obtener mejor plumaje con colores más brillantes y mantener una excelente salud

Alimente con Exact Rainbow todos los días en un plato limpio y proporcione un suministro limpio y fresco de agua al día.

Guacamaya: de 1 a 1 1/2 tazas

Cacatúa: 3/4 a 1 1/4 tazas

Amazonas: 3/4 taza

Gris africano: 3/4 taza

Eclectus: 3/4 taza

Pionus: 1/2 taza

Conuro: 1/2 taza

Exact Rainbow está diseñado para ser la única dieta de las aves. Limite alimentos adicionales, tales como frutas frescas, verduras, u otros premios a 20 % de la dieta total de su mascota. Se recomienda que no le de suplementos de vitaminas y minerales adicionales.

Conversión a Exact Rainbow: Al cambiar a un nuevo alimento o dieta se requiere de un poco de tiempo para que el ave se ajuste a su nueva dieta. Se recomienda introducir poco a poco Exact Rainbow en la dieta de su mascota mezclándolo con el alimento actual.

Día 1-7: una parte Exact / tres partes del alimento actual

Día 8-14: dos partes Exact / dos partes del alimento actual

Día 15-21: tres partes Exact / una parte del alimento actual

Después de 21 días : Alimente únicamente Exact Rainbow 

Observe a su mascota para asegurarse de que está comiendo Exact y no busca el alimento anterior. Un cambio de color en los deshechos resulta comoéxito de la conversión.

Para su conservación: cierre y guarde la bolsa en un lugar fresco y seco. Refrigere para un almacenamiento prolongado.

Maíz molido, trigo molido, tierra de avena, sémola, harina de gluten de maíz, salvado de trigo, harina de soja, aceite de soja, huevo entero seco, pulpa de remolacha deshidratada, linaza molida, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, harina de germen de trigo, L-lisina, sal, harina de algas (fuente de DHA ), fructooligosacáridos, levadura de cerveza deshidratada, Suplemento de vitamina A, cloruro de colina, dióxido de titanio, tocoferoles mixtos (conservante), extracto de levadura, DL -metionina, extracto de Yucca schidigera, ácido propiónico (conservante), suplemento de vitamina E, vitamina B12, suplemento de riboflavina, Proteinato manganeso, proteinato cobre, sulfato ferroso, óxido de zinc, óxido de manganeso, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K activa), niacina, L-ascorbilo-2-polifosfato (fuente de vitamina C), extracto de romero, ácido cítrico, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol (fuente de vitamina D3), Beta-caroteno, cantaxantina, ácido fólico, yodato de calcio, biotina, carbonato de cobalto, selenita de sodio, fermentación del producto, secado Bacillus licheniformis fermentación del producto, colores artificiales, sabores naturales y artificiales. Información de alergenos: Fabricado en una instalación que procesa cacahuetes y otros frutos secos .

  • Proteína cruda: 18%
  • Grasa cruda: 8%
  • Fibra cruda: 5%
  • Humedad: 12%

Reviews

Click here to leave a review