Exact Rainbow Periquito Australiano - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Exact Rainbow Periquito Australiano

$ 341

Más información

El alimento para periquito australiano Kaytee Exact Rainbow es una dieta premium ideal para periquitos, agapornis, loro quaker y pequeños loros conuros. Presentaciones disponibles: 2 lb

  • Mezcla de ingredientes de la mejor calidad con los nutrientes necesarios para producir un arco iris de colores atractivos y formas
  • Cada una de las pepitas contiene "nutrición exacta" asegurando que su ave obtiene exactamente la nutrición adecuada para producir mejor plumaje, colores más brillantes, y mantener una excelente salud
  • No tiene conchas o cascaras para evitar desorden dentro y alrededor de la jaula
  • Contiene DHA, ácido graso Omega-3, para apoyar las funciones del corazón, del cerebro y visual

Alimente con Exact Rainbow todos los días en un plato limpio y proporcione un suministro limpio y fresco de agua al día.

Perico: 2 cucharadas

Agapornis: 3 cucharadas

Loro quaker: 4 cucharadas

Pequeño loro Conuro : 4 cucharadas

Exact Rainbow está diseñado para ser la única dieta de las aves. Limite alimentos adicionales, tales como frutas frescas, verduras, u otros premios a 20 % de la dieta total de su mascota. Se recomienda que no le de suplementos de vitaminas y minerales adicionales.

Conversión a Exact Rainbow: Al cambiar a un nuevo alimento o dieta se requiere de un poco de tiempo para que el ave se ajuste a su nueva dieta. Se recomienda introducir poco a poco Exact Rainbow en la dieta de su mascota mezclándolo con el alimento actual.

Día 1-3 : una parte Exact / tres partes del alimento actual

Día 4-8 : dos partes Exact / dos partes del alimento actual

Día 9 - 14: tres partes Exact / una parte del alimento actual

Después de 14 días : Alimente únicamente Exact Rainbow 

Observe a su mascota para asegurarse de que está comiendo Exact y no busca el alimento anterior. Un cambio de color en los deshechos resulta comoéxito de la conversión.

Para su conservación: cierre y guarde la bolsa en un lugar fresco y seco. Refrigere para un almacenamiento prolongado.

Maíz molido, trigo molido, tierra sémola de avena, salvado de trigo, harina de gluten de maíz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada, harina de soja, aceite de soja, azúcar de maíz, carbonato de calcio, harina de germen de trigo, L-lisina, sal, fosfato dicálcico, suplemento de vitamina A, cloruro de colina, levadura de cerveza seca, DL-metionina, extracto de yuca schidigera, ácido propiónico (un conservante), suplemento de vitamina E, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, óxido de zinc, carbonato ferroso, óxido de manganeso, complejo de menadiona bisulfito de sodio (fuente de actividad de la vitamina K), etoxiquina (un conservante), niacina, pantotenato de calcio, óxido de cobre, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol (fuente de vitamina D3), beta caroteno, cantaxantina, ácido fólico, yodato de calcio, biotina, cobalto carbonato, selenito de sodio, Bacillus subtilis producto seco de fermentación, Bacillus coagulans producto de fermentación seco, producto de fermentación de Bacillus licheniformis seca, colores artificiales, sabores naturales.

  • Proteína cruda: 14%
  • Grasa cruda: 5%
  • Fibra cruda: 5%
  • Humedad: 12%

Reviews

Click here to leave a review