Exact Rainbow Tucán/Mina - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Exact Rainbow Tucán/Mina

$ 419

Más información

El alimento para tucanes Kaytee Exact Rainbow es una dieta completa que proporciona nutrición diaria prima para tucanes, minas y otras aves de pico blando. Presentaciones disponibles: 2.5 lb

  • Dieta diaría baja en hierro desarrollada para las necesidades únicas de aves de pico blando (softbills)
  • Cada una de las pepitas contiene "nutrición exacta" asegurando que su ave obtiene exactamente la nutrición adecuada para producir mejor plumaje, colores más brillantes, y mantener una excelente salud
  • No tiene conchas o cascaras para evitar desorden dentro y alrededor de la jaula
  • Contiene DHA, ácido graso Omega-3, para apoyar las funciones del corazón, del cerebro y visual

Alimente con Exact Rainbow todos los días en un plato limpio y proporcione un suministro limpio y fresco de agua al día.

Exact Rainbow está diseñado para ser la única dieta de las aves. Limite alimentos adicionales, tales como frutas frescas, verduras, u otros premios a 20 % de la dieta total de su mascota. Se recomienda que no le de suplementos de vitaminas y minerales adicionales.

Conversión a Exact Rainbow: Al cambiar a un nuevo alimento o dieta se requiere de un poco de tiempo para que el ave se ajuste a su nueva dieta. Se recomienda introducir poco a poco Exact Rainbow en la dieta de su mascota mezclándolo con el alimento actual.

Día 1-3 : una parte Exact / tres partes del alimento actual

Día 4-8 : dos partes Exact / dos partes del alimento actual

Día 9 - 14: tres partes Exact / una parte del alimento actual

Después de 14 días : Alimente únicamente Exact Rainbow 

Para su conservación: cierre y guarde la bolsa en un lugar fresco y seco. Refrigere para un almacenamiento prolongado.

Trigo molido, maíz molido, harina de soja descascarillada, secos Huevo entero, Linaza Molida de aceite de soja, gluten de maíz, harina de germen de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, Suplemento de vitamina A, L -lisina, sal, harina de algas (fuente de DHA), fructooligosacáridos, levadura seca, cloruro de colina, DL- metionina, tocoferoles mixtos (un conservante), extracto de levadura, suplemento de vitamina E, vitamina B12, suplemento de riboflavina, Proteinato manganeso, Proteinato cobre, óxido de manganeso, zinc Cerveceros óxido, niacina, extracto de romero, ácido cítrico, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K activa), colecalciferol (fuente de vitamina D3), Beta - Caroteno, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, biotina, yodato de calcio, carbonato de cobalto, selenita de sodio, secada Bacillus subtilis fermentación del producto, secado Bacillus licheniformis fermentación del producto, colorantes artificiales, sabores naturales y artificiales. Información de Alergenos: Fabricado en una instalación que procesa los cacahuetes y otros frutos secos.

  • Proteína cruda: 16%
  • Grasa cruda: 6%
  • Fibra cruda: 4%
  • Humedad: 12%

Reviews

Click here to leave a review