Forti-Diet Pro Health Conejo Adulto - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Forti-Diet Pro Health Conejo Adulto

$ 188

Más información

El alimento Kaytee Forti-Diet Pro Health para conejo adulto es una dieta diaria nutricionalmente balanceada que proporciona los nutrientes esenciales que necesita tu conejo para una vida larga y saludable. Esta fórmula especial está fortificada para apoyar la salud del total de su conejo adulto. Presentaciones disponibles: 5 lb

  • Contiene DHA, ácido graso Omega-3, para apoyar las funciones del corazón, del cerebro y visual
  • Los antioxidantes que contiene fortalecen el sistema inmunológico para combatir enfermedades
  • Contiene probióticos y prebióticos, que ayudan a la salud digestiva
  • Los conservadores naturales garantizan frescura y excelente sabor
  • Este alimento no contiene maíz, que es alto en almidón y no digerible para muchos conejos.
  • Altos niveles de fibra para la función apropiada del tracto gastrointestinal
  • Ingrediente Yucca que controla el olor
  • Pelo sano y suave garantizado

Al introducir un nuevo alimento comienza con una mezcla de "viejo a nuevo" alimento, aumenta gradualmente la cantidad de alimento nuevo durante un período de siete a diez días. Para obtener mejores resultados, deseche cualquier porción sin comer y limpie el plato de comida antes de que vuelva a alimentar a su mascota. Proporcione siempre agua limpia y fresca a su conejo.

La alimentación diaria para su conejo (raza pequeña) es de 1/4 a 1/2 taza de alimento Forti-Diet

La alimentación diaria para su conejo (raza grande) es de 1/2 a 1 taza de alimento Forti-Diet

Para su conservación: cierre y guarde la bolsa en un lugar fresco y seco. Refrigere para un almacenamiento prolongado

Tabaco curado al sol de Hierba Hay, harina de alfalfa, avena molida, cascos de tierra de avena, melaza de caña seca, se muele la semilla de lino, harina de soja descascarillada, Planta de arroz, sal, harina de algas (fuente de Omega-3 DHA), fructooligosacáridos, fosfato dicálcico, extracto de levadura DL -metionina, extracto de Yucca schidigera, Suplemento de vitamina A, cloruro de colina, tocoferoles mixtos (conservante), sulfato de cobre, sulfato ferroso, óxido de manganeso, óxido de zinc, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina E, niacina, complejo de bisulfito sódico de menadiona (fuente de vitamina K activa), extracto de romero, ácido cítrico, colecalciferol (fuente de vitamina D3 ), pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, yodato de calcio, biotina, ácido fólico, secos A. oryzae Extracto de fermentación (fuente de la proteasa), se secó Bacillus licheniformis fermentación del producto, secado Bacillus subtilis fermentación del producto, carbonato de cobalto, selenita de sodio, colorantes artificiales. Información de alergenos: Fabricado en una instalación que procesa los cacahuetes y otros frutos secos.

  • Proteína cruda: 12%
  • Grasa cruda: 2%
  • Fibra cruda: 25%
  • Humedad: 12%


Reviews

Click here to leave a review