En Existencia

Arti-Can Sabor Res

$ 230

Más información

Arti-Can es un suplemento para perros bajo en grasa, sin carbohidratos ni gluten con un exquisito sabor a res que ayuda en la regeneración preventiva y correctiva del sistema musculo-esquelético, ligamentos y tendones. Así como a aliviar el malestar y el dolor relacionados con enfermedades degenerativas como displasia de cadera o artritis, ayudando a que tu canino recupere su vitalidad.

La fórmula de Arti-Can con colágeno hidrolizado, MSM, condroitina y glucosamina le brinda a tu mejor amigo los nutrientes que necesarios para mantenerse sano. Además es un excelente auxiliar en el tratamiento de lesiones en la médula espinal y en procedimientos postoperatorios de cirugías en las articulaciones.

Arti-Can también sirve como suplemento para los caninos de mayor edad o con sobrepeso, ayuda a la regeneración de músculos y piel cuando existe una lesión, disminuye los efectos del envejecimiento y favorece la recuperación en problemas como la atrofia muscular o la musculatura inestable.

Cuida la salud de tu peludín con Arti-Can :)

Presentaciones: Lata de 300 gramos.

Colágeno bovino, sulfato de glucosamina, sulfato de condrotina, metilsulfonilametano, calcio, fósforo, magnesio, selenio, Vitamina A (beta – caroteno), sodio, Vitamina C y Vitamina D.

Administra diariamente Arti-Can mezclándolo con el alimento de tu canino por un período de 2 a 3 meses.

El tiempo puede aumentar en casos de caninos de mayor edad. Arti-Can puede ser consumido por largos períodos de tiempo y a la par con otras vitaminas sin generar complicaciones.

* Recuerda consultar al veterinario antes de que tu canino comience su programa de suplementos alimenticios.

Dosis recomendada para Perro Adulto

Tamaño

Peso (kg)

Dosis (cucharadas)

Extra Grande

+ 45

5 + 1 por cada 9 kg arriba de 45 kg.

Grande

23 –  45

2 a 4

Mediano

9.5 – 23

1 a 2

Pequeño

5.9 – 9.5

1/2 a 1

Mini

1.3 – 5.9

1/3 a 1/2

Reviews

Click here to leave a review