En Existencia

Arnés y correa bungee: Come with me

$ 192

Más información

El arnés y correa para gato Come with me, Kitty enriquece la vida de tu minino al hacer un paseo divertido y seguro mientras disfruta de parajes, sonidos y olores diferentes. Ha sido desarrollado específicamente para la seguridad y comodidad de los tan consentidos y adorados gatos. 

El arnés aplica una presión sutil sobre tu amigo felino, de manera que el arnés se ajusta bien sobre sus hombros manteniéndolo cómodo y con mucha movilidad. El exclusivo sistema del Come with me, Kitty no ahorca a tu gato en ningún momento, sino que actúa sobre el esternón.

La correa tipo bungee se extiende de 40 hasta 64 pulgadas, permitiendo que tu gato se adelante un poco para olfatear o explorar. Ésta es la solución definitiva para pasar tiempo de calidad con tu minino en el parque.

Recuerda que un gato debe ser adiestrado poco a poco para poder usar el arnés e ir de paseo. No es instantáneo. Te recomendamos seguir las indicaciones de este video para que tú y tu amigo puedan disfrutar de paseos en el parque.

  • Rojo
  • Negro
  • Azul Real

Ver fotografia para escoger color.

Medidas de Arnés (ancho/circunferencia de tu gato)

  • ❱ Chico 9 in - 11 in (22.86 - 27.94 cm)
  • ❱ Mediano 10.5 in - 14 in (26.67 - 35.56 cm)
  • ❱ Grande 13 - 18 in (33.02 - 45.72)

Recomendación

Gatitos y Gatos Pequeños: Tamaño Chico

Gatos Pequeños y 'Tamaño Estándar': Tamaño Mediano

'Gatos Tamaño Estándar' y Gatos Grandes: Tamaño Grande

Reviews

Click here to leave a review