Spray Anti Marcas - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Spray Anti Marcas

$ 233

Más información

Tu mascota marca territorio y suelta feromonas que son olores atrayentes liberados de forma natural que lo hacen regresar al mismo lugar. El Spray Anti Marcas No More Marking de Nature's Miracle fue diseñado especialmente para eliminar las feronomas que hacen a tu mascota volver a orinar y ensuciar en tu hogar.

Este Spray Anti Marcas natural es ideal para entrenar a tu mascota a no orinar donde no debe. Cuando rocías en las áreas previamente marcadas por tu compañero, No More Marcado elimina la mancha y los olores para evitar que tu mascota regrese a la misma zona. Además No More Marking deja una agradable fragancia de canela y limón.

Para evitar que tu mascota vuelva a marcar territorio:Remoja el área manchada previamente con el Spray Anti Marcas, espera 5 minutos y luego limpia con un paño. Para las áreas que se han marcado en repetidas ocasiones, se puede necesitar una segunda aplicación.

Para remover manchas: Limpia la mancha lo más posible y después aplica No More Marking. Espera cinco minutos y luego limpia la mancha con un paño. Para las manchas difíciles es recomendable usar un cepillo de cerdas duras. Si la mancha no se quita por completo, aplica No More Marking nuevamente durante una hora, y después vuelve a limpiar con un paño.

Para eliminar olores: Primero limpia el exceso de la mancha que causa mal olor y aplica suficiente No More Marking. Aplica en alfombras y también levantar para aplicar directamente en el piso. Debido a la limitada circulación de aire dentro de las casas, las alfombras y tapicería pueden tomar hasta 2 semanas para secar por completo.

Precaución: Si se ingiere, buscar atención médica inmediata. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente los ojos con agua durante 15 minutos. El contacto prolongado con la piel puede causar irritación. No aplicar directamente en animales y mantener lejos del alcance de niños.

Ingredientes activos: Dodecilsulfato sódico 1,50%, aceite de canela 0,12%, aceite de hierba de limón 0,12%.

Ingredientes inertes: Agua, ácido benzoico, ácido cítrico.

Reviews

Click here to leave a review