Removedor de Olores & Manchas - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Removedor de Olores & Manchas

$ 203

Más información

¿Tienes visita y no puedes quitar las manchas difíciles que ha dejado tu mascota en la sala? Nature's Miracle ha creado la avanzada fórmula Advanced Stain & Odor Remover para remover manchas severas que otros limpiadores no pueden.

Como padre de tu perro o gato debes de saber que es inevitable que las manchas aparezcan y que tu casa huela a mascota; lo que significa que debes de estar listo para no tener que gastar una gran cantidad de dinero en mandar lavar tus muebles. El Removedor de Olores & Manchas Advance Stain & Odor Remover contiene una fórmula bio- enzimática infundida con oxígeno que penetra profundamente y trabaja para eliminar las manchas de las mascotas y los olores fuertes.

Este removedor rodea la mancha y el olor de materia orgánica para romper la mancha en lugar de simplemente enmascararla. Deja de ocultar manchas viejas debajo de la alfombra o poner ambientadores en partes malolientes de tu casa, Advance Stain & Odor Remover se encargará de trabajar incluso en las manchas más difíciles para ayudarte a mantener tu casa limpia y libre de olores.

Para remover manchas: Limpia la mancha lo más posible y después aplica Advance Stain & Odor Remover. Espera cinco minutos y luego limpia la mancha con un paño. Para las manchas difíciles es recomendable usar un cepillo de cerdas duras. Si la mancha no se quita por completo, aplica Advance Stain & Odor Remover nuevamente durante una hora, y después vuelve a limpiar con un paño.

Para eliminar olores: Primero limpia el exceso de la mancha que causa mal olor y aplica suficiente Advance Stain & Odor Remover. Aplica en alfombras y también levantar para aplicar directamente en el piso. Debido a la limitada circulación de aire dentro de las casas, las alfombras y tapicería pueden tomar hasta 2 semanas para secar por completo.

Precaución: Si se ingiere, buscar atención médica inmediata. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente los ojos con agua durante 15 minutos. El contacto prolongado con la piel puede causar irritación. No aplicar directamente en animales y mantener lejos del alcance de niños.

Agua, bloqueo de olor bio-enzimático, aumentadores de presión de oxígeno, surfactante, alcohol isopropílico, fragancia.

Reviews

Click here to leave a review