Destructor de Olores 3 en 1 - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Destructor de Olores 3 en 1

$ 194

Más información

Tu mascota pasa todo el día dentro de casa y ya te has acostumbrado al olor. Sin embargo, no será un olor agradable para tu visita y tus amigos pueden incluso pensárselo dos veces antes de pasar a tu casa. Muchos productos y aromatizantes simplemente enmascaran los olores durante cortos períodos de tiempo mientras que la fórmula bio-enzimática de triple acción avanzada de 3 In 1 Odor Destroyer elimina el fuerte olor del aire, muebles y otras superficies duras.

El Destructor de Olores 3 en 1 es el único producto de Nature's Miracle que trabaja especialmente con los olores que se encuentran dentro de tu casa. Funciona de forma rápida para destruir y descomponer los olores más persistentes y neutralizar efectivamente el olor en lugar de simplemente enmascararlo. ¡Olvídate de los malos olores por toda tu casa sin tener que sacar a tu mascota con 3 In 1 Odor Destroyer!

Para olores en el ambiente: Rocía 3 In 1 Odor Destroyer en el aire

Para muebles y alfombras: Rocía el Destructor de Olores 3 en 1 ligeramente y de manera uniforme sobre las superficies de la tela hasta que esté levemente húmeda.

Para olores en superficies duras: Rocía ligeramente el objeto o el suelo hasta que esté levemente húmedo y limpia con un paño.

Precaución: Si se ingiere, buscar atención médica inmediata. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente los ojos con agua durante 15 minutos. El contacto prolongado con la piel puede causar irritación. No aplicar directamente en animales y mantener lejos del alcance de niños.

Agua, enzimas de la naturaleza, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona.

Reviews

Click here to leave a review