Urine Off Dog & Puppy Fórmula - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Urine Off Dog & Puppy Fórmula

$ 719

Más información

Liberar tu hogar de los olores y manchas ocasionadas por tu peludín ya no será un problema :D

La fórmula libre de alcohol, agua oxigenada y petróleo de Urine Off Dog & Puppy se encargará de remover los olores y manchas difíciles de orina de manera permanente.

Urine Off puede utilizarse en todas las superficies duras y blandas como el piso, muebles y tapetes en tu hogar sin ningún problema.

Urine Off está hecho también para utilizarse en el entrenamiento de tu compañero eliminando comportamientos no deseados y detener el repetido habito de orinar dentro de casa.

La fórmula de Urine Off Dog & Puppy elimina las manchas y olores persistentes de la orina ya que utiliza una combinación natural de microorganismos y enzimas para digerir los cristales de ácido úrico que producen el aroma de la orina, la urea (sustancia pegajosa en la orina) y proteínas que promueven el crecimiento de patógenos.

¡Con Urine Off tu casa estará siempre impecable y libre de malos olores!

Su presentación de 3.78 litros es ideal para tenerla en casa.

Limpia la orina reciente con papel absorbente.

Remoja el área a tratar, deja actuar por unos minutos y después puedes retirar el excedente con agua.

Repite si es necesario y cuanto más absorbente sea el material, como los sillones y camas, se requerirá volver a repetir el proceso con mayor cantidad de Urine Off.

Nunca utilices Urine Off con otros limpiadores o productos químicos, si ya has aplicado otros productos químicos, asegúrate de enjuagar varias veces para eliminar todos los restos y deja secar por completo antes de utilizar Urine Off.

Para un mejor resultado puedes utilizar el detector de orina Urine Finder.

*No usar en mascotas

Enzimas y microorganismos no patógenos en una compleja mezcla de tensioactivos.

Reviews

Click here to leave a review