Urine Off Cat & Kitten 500 ml - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Urine Off Cat & Kitten 500 ml

$ 215

Más información

Los gatos desarrollan el mal hábito de marcar el mismo territorio una y otra vez. Esto puede ser un gran problema para ti como padre de mascota en caso de que el territorio sea dentro de tu hogar. La fórmula libre de alcohol, agua oxigenada y petróleo de Urine Off Cat & Kitten se encargará de eliminar las feromonas que tu compañero felino suelta al orinar que lo hacen volver al mismo lugar y a remover los olores y manchas difíciles de orina de manera permanente. Urine Off puede utilizarse en todas las superficies duras y blandas como el piso, muebles y tapetes en tu hogar.

Urine Off está hecho también para utilizarse en el entrenamiento de tu compañero eliminando comportamientos no deseados y detener el repetido habito de orinar dentro de casa. La fórmula de Urine Off Cat & Kitten elimina las manchas y olores persistentes de la orina ya que utiliza una combinación natural de microorganismos y enzimas para digerir los cristales de ácido úrico que producen el aroma de la orina, la urea (sustancia pegajosa en la orina) y proteínas que promueven el crecimiento de patógenos. ¡Con Urine Off tu casa estará siempre impecable y libre de malos olores!

Su presentación en spray de 500 ml es conveniente y práctico para limpiar todo tu hogar.

Remoja el área a tratar y deja secar. Repite si es necesario y cuanto más absorbente sea el material, como los sillones y camas, se requerirá volver a repetir el proceso con mayor cantidad de Urine Off.

Nunca utilices Urine Off con otros limpiadores o productos químicos. Si ya has aplicado otros productos químicos, asegúrate de enjuagar varias veces para eliminar todos los restos y deja secar por completo antes de utilizar Urine Off.

*No usar en mascotas

Enzimas y microorganismos no patógenos en una compleja mezcla de tensioactivos.

Reviews

Click here to leave a review