Spray Anti Rasguños - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Spray Anti Rasguños

$ 113

Más información

Los gatos tienden rasguñar los objetos y superficies para dejar marcas territoriales. Sus lugares preferidos suelen ser sillones, las patas de muebles, puertas, plantas, cortinas, entre otras cosas de tu hogar. Estas marcas no sólo son visibles cuando los gatos arañan sobre una superficie, las glándulas de sus patas dejan un olor como una forma de marcar.

Nature's Miracle ha creado No Scratch, un spray Anti Rasguños con una fórmula natural para entrenar y corregir el comportamiento de tu gato antes de que termine con tus muebles. El Spray No Scratch desalienta a tu amigo felino a rasguñar y destruir los objetos que no debe y además elimina el olor que deja al marcar territorio. Su fórmula no contiene productos químicos y es seguro para usar alrededor de los niños y mascotas. Además deja un aroma a canela y hierba limón que los gatos detestan oler, haciendo que se mantenga lejos del área tratada.

Rocía el spray Anti Rasguños No Scratch en el área o el objeto que tu compañero araña con frecuencia, mantén las uñas de gato cortas y dale un juguete que pueda rasguñar como alternativa.

Dentro de casa: Rocía No Scratch en el área o el objeto que tu gato rasca con frecuencia. Repite las veces que sean necesarias hasta corregir el comportamiento de tu gato.

Fuera de casa: Rocía el Spray Anti Rasguños alrededor de los bordes de los árboles, arbustos o sobre el pasto. No lo apliques directamente al follaje de arbustos, flores o plantas ornamentales. Repite cuántas veces sea necesario hasta romper los malos hábitos de tu gato.

Precaución: No rociar directamente sobre las mascotas. Si se ingiere, buscar atención médica inmediata. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente los ojos con agua durante 15 minutos. El contacto prolongado con la piel puede causar irritación. No aplicar directamente en animales y mantener lejos del alcance de niños.

Ingredientes Activos: laurilsulfato de sodio 0,75%, aceite de romero 0,25%, aceite de canela 0,12%, el aceite de hierba de limón 0,12%.

Ingredientes inertes: Agua, ácido benzoico.

Reviews

Click here to leave a review