En Existencia

Sal Marina Reef Crystals

$ 779

Más información

Sal para acuarios marinos de arrecife con elementos esenciales en concentraciones superiores a los encontrados en el agua de mar natural, para fomentar el crecimiento del coral.

Proporciona una solubilidad conveniente, por estar lista para utilizar, alcanzar y mantener rápidamente el nivel ideal de pH, con la seguridad de que no alterará los valores del acuario.

La Sal Marina Reef Crystals de Instant Ocean es libre de fosfatos y nitratos, los cuales causan el crecimiento de algas y deterioro de la calidad del agua.

  • Extra calcio y magnesio para ayudar a asegurar el crecimiento de los corales duros, grandes y pequeños pólipos y algas coralinas.
  • Elementos traza adicionales para proporcionar una cantidad adicional de nutrientes vitales.
  • Vitaminas adicionales para asegurar un crecimiento vigoroso y la supervivencia de los corales, anémonas y otros invertebrados en un ambiente cautivo.
  • Metal desintoxicante para neutralizar las trazas de metales pesados a menudo presentes en los suministros de agua para uso doméstico.

Aunque la solución puede usarse inmediatamente, se aconseja airear el agua hasta que se logre un equilibrio de oxígeno/dióxido de carbono.

Se formula para crear 5 alones de agua salada con una gravedad específica de 1.021.

Nota sobre uso: nunca mezcle sal en un acuario que contenga animales.

Reviews

Click here to leave a review