Sherpa Vitaminas y Minerales - Envío Gratis Ver más grande

En Existencia

Sherpa Vitaminas y Minerales

$ 206

Más información

Las Vitaminas y Minerales de Sherpa Nutritionals son un suplemento para caninos jóvenes, caninas gestantes o en perritos con deficiencia nutricional.

Los suplementos vitamínicos prolongan la vida de los caninos y ayudan a mantener un estado de salud óptimo.

Vitaminas

✔ Vitamina A: vitamina esencial necesaria para la vista, la transcripción génica, aumentar la función inmunológica y tener una buena salud de la piel.

✔ Vitamina C: sirve como antioxidante natural, protege las membranas de los vasos sanguíneos. Reduce el colesterol, y coadyuva en el proceso celular.

✔ Vitamina D: es necesaria para la absorción del calcio y el fósforo, por lo que ayuda al crecimiento especialmente en cachorros.

✔ Vitamina E: uno de los principales antioxidantes. Elimina radicales libres, protegiendo a las células de la degradación causada por estos mismos. Participa en la formación de glóbulos rojos y la formación de músculo. Coadyuva en la formación de espermatozoides.

✔ Vitamina K: vitamina esencial necesaria para la vista, la transcripción génica, aumentar la función inmunológica y tener una buena salud de la piel.

 

Minerales

✔ Calcio: importante en perros lactantes y en crecimiento. Conforma una estructura ósea fuerte y la transmisión de información entre células e impulsos sensoriales.

 Fósforo: junto con el Calcio están encargados de la correcta conformación de la estructura ósea y la energía celular.

✔ Potasio: mantiene un equilibrio con la presión con el sodio. Genera energía a nivel celular.

✔ Sodio: controla la presión dentro y fuera de las células del perro. Hace que el perro tome más agua y orine más, así eliminando minerales que pudieran convertirse en cálculos.

✔ Yodo: regula el metabolismo en las mascotas.

✔ Selenio Orgánico: un potente antioxidante que combate el estrés oxidativo, ayudando en el tratamiento del cáncer o enfermedades inflamatorias.

Una tableta por cada 10 kg de peso de tu canino.

Frasco con 60 tabletas de 2.2 gramos cada una.

Reviews

Click here to leave a review