Dog Rocks®: Anti Manchas de Pasto

$ 428

Más información

Dog Rocks® es la solución natural a que la orina de tu perro no produzca manchas amarillas en tu pasto. Es común que si tienes jardín y perro, verás manchas amarillas aparecer en el pasto. 

dog rocks anti manchas perros pasto

Dog Rocks®  es un producto 100% natural y de origen Australiano que filtra las impurezas del agua como estaño, amonia y nitratos. Estas impurezas generalmente son pasadas a la orina y cuando se ponen en contacto con el pasto, resulta en manchas o quemaduras y eventualmente la muerte del pasto. 

Dog Rocks® le provee a tu perro una fuente de agua mas limpia, separando estos elementos para cuando orine, dejen de aparecer estas manchas amarillas en el pasto. Esto beneficia a tu perro, a tu jardín y a tu familia. 

Características: 

✔ Una solución 100% natural.

✔ Duran 2 meses.

✔ Se ven resultados a las 3 semanas.

✔ No dañan la salud de tu perro. 

Presentaciones disponibles: Bolsa con 200 gr de piedras; aprox 2 o 3 piedras.

Modo de uso: 

Dog Rocks se colocan en el plato de agua de tu perro. Es la única solución 100% natural para acabar con las quemaduras en tu pasto y jardín. Segura para todos los animales domésticos, no cambia el balance de pH del agua de tu perro, así que no estás medicando a tu perro y no hay efectos secundarios. 

1. Saca las rocas del empaque y enjuágalas con agua. Dog Rocks son 100% naturales y no necesitan ser lavadas tan minuciosamente antes de ser utilizadas. Un empaque contiene la cantidad adecuada para funcionar en 2 litros de agua y durar con su efecto de 2 a 3 meses.
2. Llena el plato o recipiente para tu perro con 2 litros de agua: Asegúrate de mantener el recipiente lleno de agua ya que las rocas la requieren para funcionar adecuadamente. 
3. Mete las rocas en el recipiente con agua: Es importante mencionar que las rocas comenzarán a ser efectivas después de 10 horas de haber estado sumergidas en el agua. Deja las rocas en el recipiente y cámbialas cada 2 meses.

Reviews

Click here to leave a review